Solidaridad

El Gato Romero y Francesc Arnau donarán sangre en La Rosaleda

Los 500 primeros donantes recibirán entradas para el duelo regional ante el Betis del próximo martes

23.02.2017 | 15:27

Marcelo Romero, entrenador del Málaga CF y Francesc Arnau, director deportivo, participarán hoy en la campaña de donación de sangre que el club ha organizado hoy en el estadio de La Rosaleda. Una iniciativa impulsada a través de su Fundación y en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga.

Así, ambos dirigentes donarán sangre durante la campaña, que se llevará a cabo en la zona vip del estadio, en horario matinal de 9.30 a 14 horas y vespertino de 16.30 a 21 horas.

Así, los primeros 500 donantes recibirán dos entradas para acudir al derbi regional del próximo martes, 28 de febrero, ante el Real Betis, coincidiendo además con la fiesta del Día de Andalucía.

Esta iniciativa ya es habitual en el Málaga CF, aunque este año incorpora la novedad de poder hacerse donante de médula.

El jueves, los donantes recibirán un número identificativo en la Puerta de Autoridades del estadio. Una vez se haya realizado la donación, el equipo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea sellará dicho número identificativo que permitirá al aficionado malaguista el canje por las localidades antes de abandonar La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine