Abdullah Al-Thani ha corrido un tupido velo sobre sus últimos incidentes. En el mismo día en el que el dueño del Málaga CF se ha convertido en presidente más longevo en la historia del club, el catarí ha dejado en el olvido su amenaza y se ha presentado en las dependencias de La Rosaleda para presidir el palco, aunque lo ha hecho algo más tarde del comienzo del partido.

El presidente malaguista tuvo un incidente con la Policía la semana pasada, en la previa del partido contra el Atlético de Madrid. Tras ese incidente amenazó con no volver más al palco de Martiricos. Una amenaza que no ha cumplido.

Junto al dirigente se han personado sus tres hijos en el palco, todos ellos directivos de la entidad. Nasser, Nayef y Rakan. El alcalde Francisco de la Torre, con el que el presidente Al-Thani también tuvo un pequeño indicente en las redes sociales, aunque posteriormente le pidio perdón, también ha acudido al palco. Ambos limaron asperezas el viernes noche en la gala benéfica de Lágrimas y Favores.