El venezolano Rosales será baja para el próximo partido del Málaga, que jugará el martes en Granada. El lateral derecho subre unas molestias en el pubis y eso va a provocar que Míchel, como confirmó este mismo sábado tras ganar al Valencia, no le alinee en el encuentro del martes en Los Cármenes. Así, según ha confirmado el club en el correspondiente parte médico, el venezolano será sometido a pruebas este lunes para descartar una lesión muscular en el recto anterior del abdomen.

Rosales no pudo acabar el encuentro, fue varias veces objeto de cuidados médicos y Míchel confirmó tras el choque que va a descansar en Granada por el tema del pubis. "Tenía un problema de pubis. Lleva unas semanas fatigado. Le estamos sometiendo a un esfuerzo grande. Rosales, quedan 72 horas y trataremos buscar una solución de descanso porque nos ha dado mucho y no queremos más", explicó Míchel, que dijo que, sin Torres, no podrá jugar con un lateral derecho "habitual".

Además, también acabaron con problemas físicos Ricca y Jony tras la victoria ante el Valencia. En ese sentido, el extremo asturiano tuvo que ser sustituido con un golpe en la rodilla cuyo pronóstico está pendiente de evolución. En todo caso, su presencia en Los Cármenes está en el aire.