El lateral derecho brasileño Mariano Ferreira será baja para el partido que el Sevilla disputará el próximo lunes en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga, de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander, tras salir lesionado el jueves en el partido del Sánchez Pizjuán ante el Celta.

Mariano, tras someterse a unas pruebas médicas, padece un esguince de grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha y, de momento, solo es baja para la cita del lunes, informó ayer viernes el club en un comunicado. El centrocampista Vicente Iborra, que también salió con dolencias de la cita ante el Celta, tras practicarse una resonancia magnética, sufre un esguince leve en la rodilla izquierda y se probará en el entrenamiento de hoy sábado para saber si puede ser convocado para el partido ante el Málaga.

El centrocampista brasileño Paulo Herique Ganso, otro que salió con una contractura en el bíceps femoral izquierdo del encuentro del jueves, hizo ayer viernes trabajo de recuperación sin problemas.

El delantero montenegrino Stevan Jovetic, por su parte, presenta «una sobrecarga densa en el isquiotibial derecho», según el comunicado del club, de la que también se recupera. La plantilla sevillista, tras la victoria por 2-1 ante el Celta, volvió ayer al trabajo en una sesión a puerta cerrada.