Partido con aroma a despedidas. Entre ellas la más que posible marcha de Sandro del Málaga CF. El futbolista canario pudo disputar frente al Real Madrid sus últimos minutos como jugador costasoleño. De hecho, los aplausos que brindó a la grada a la hora de ser sustituido en el segundo tiempo son síntoma indicativo de que Sandro estará lejos de la Rosaleda la próxima campaña.

El jugador canario llegó el pasado verano a Málaga, libre tras terminar contrato con el FC Barcelona, con la condición de una cláusula de rescisión baja que facilitara su salida en caso de llegar a ofertas. Y así ha sido. La temporada de Sandro ha sido espectacular, clave en la salvación blanquiazul en el último tramo de temporada.

El delantero todavía blanquiazul ha terminado la Liga con 14 goles, igualando a Rondón como máximo goleador en la "Era Jeque" en una temporada. Y en el último encuentro lo intentó de todas las maneras para superar esa cifra, pero el gol no llegó.

El ariete acumula ofertas de equipos muy importantes, de dentro y fuera de España, y la posibilidad de que continúe la próxima temporada es casi nula, a pesar del esfuerzo económico que el club pretendía hacer para convencerle. Los retos de jugar en Europa y las intenciones de su agente, Ginés Carvajal, lo hacían aún más complicado todavía.

Una vez más La Rosaleda volvió a pedir que se quede, pero esa posibilidad parece estar ya muy lejos. El jugador aún no ha confirmado nada, pero en pocos días seguramente se consumará su salida del club. Solo queda darle las gracias por la temporada y desearle suerte en el futuro.