Actualidad

Inminente fichaje de Sandro por el Everton

El delantero canario del Málaga se marchará finalmente a la Premier League tras llegar a un acuerdo con el equipo inglés, que pagará los seis millones de su cláusula según publican varios medios ingleses

18.06.2017 | 05:00
Sandro, tras el portero macedonio, ayer en su debut.

El ariete ya pasó reconocimiento médico tras su visita exprés a Liverpool

El culebrón Sandro parece que por fin toca a su fin. A lo sumo, y si hacemos caso a lo que se publicó ayer en la prensa inglesa, le falta un capítulo de 48 horas. Y es que el Everton es el destino final que ha decidido Sandro para su salida del Málaga, tras coquetear con varios clubes e incluso comprometerse con el Atlético de Madrid. Así, el equipo de Liverpool pretende anunciar su fichaje entre hoy y mañana, una vez que ha acordado las condiciones con el canario y pagar los seis millones de la cláusula de rescisión.

El delantero intenta mantenerse al margen de todo lo que sucede entorno a su futuro tras hacer ayer su debut en el Europeo sub´21 de Polonia ante Macedonia. Pero la actualidad manda y tras, según el Daily Mail inglés, pasar reconocimiento médico con el Everton días atrás (un extremo que desconocen en el seno de las oficinas del Málaga), todo queda pendiente de que su traspaso, previo pago de los seis kilos (5,2 millones de libras), se haga oficial.

Y es que, los acontecimientos respecto al futuro de Sandro dieron un giro de 180 grados tras ratificarse la sanción FIFA al Atlético de Madrid que le impide inscribir futbolistas hasta la ventana invernal del mercado. El conjunto rojiblanco, antes de eso, era el destino elegido por el canario, con el que ya había formalizado un acuerdo e incluso pasó reconocimiento médico durante su concentración en Las Rozas con la selección sub´21.

Pero la sanción al equipo colchonero cambiaron las cosas. Sandro no estaba conforme con la idea de irse al Atlético y no poder jugar hasta enero, aunque él contemplaba la opción de permanecer en el Málaga CF hasta el mercado invernal, un supuesto que no gustaba a Simeone, partidario de que hiciera la pretemporada en el Atleti y fuera asimilando conceptos hasta enero.

Así, la propuesta del Everton pasó a ser la primera en la línea de prioridades del jugador y su agente, Ginés Carvajal, muy influyente en todo lo que ha sucedido en los últimos meses entorno al futuro del jugador. Tal fue el cambio de ideas de Sandro que incluso el pasado domingo fue visto en Liverpool junto a Steve Walsh, director deportivo del Everton, para agilizar su fichaje. Sandro viajó hasta la ciudad del norte de Inglaterra aprovechando el día de descanso con la selección y fu «cazado» en una cafetería junto a los directivos del Everton.
El interés del Everton por Sandro viene de lejos y público tras acudir, tanto Steve Walsh y Ronald Koeman, entrenador, al palco de La Rosaleda junto a Ginés Carvajal en el partido que el Málaga disputó ante el Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Nordin Amrabat.
Nordin Amrabat, de nuevo en la órbita del Málaga CF

Nordin Amrabat, de nuevo en la órbita del Málaga CF

El jeque quiere repescar al atacante marroquí, ahora en las filas del Watford inglés, según apunta...

El funeral por Manel Casanova en Málaga será el próximo lunes

El funeral por Manel Casanova en Málaga será el próximo lunes

la misa por el exresponsable de La Academia del Málaga tendrá lugar en el Corpus Christi de...

Comienza el espectáculo

Comienza el espectáculo

El Málaga CF inaugura la temporada con la visita del incómodo Eibar para cerrar la primera jornada...

Míchel: "A mí no me gusta dirigir un equipo por redes sociales"

Míchel: "A mí no me gusta dirigir un equipo por redes sociales"

El técnico madrileño asegura que la única parcela del club donde es responsable es la técnica y...

"La pretemporada ha sido mala, pero si ganamos al Eibar, todo se olvidará"

"La pretemporada ha sido mala, pero si ganamos al Eibar, todo se olvidará"

El extremo asturiano Jony Rodríguez afronta su segunda temporada en el Málaga con nuevos bríos...

El jeque da una ´rueda de prensa´ en Twitter

El jeque da una ´rueda de prensa´ en Twitter

Al-Thani explica las razones por las cuales el Málaga CF no fichará a Rolón y contesta varias...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine