Manel Ruano, entrenador del Atlético Malagueño, lo tiene claro y asegura que «si hay un equipo que puede remontar un 2-0 en contra, es este equipo». Así de confiado se mostró ayer el técnico catalán, que este sábado tratará de levantar el resultado adverso de la ida en Madrid ante el Unión Adarve y conseguir el ansiado ascenso Segunda B.

«No es algo que no hayamos hecho durante el año, es algo que estamos acostumbrados a hacer y tampoco es un resultado tan abultado. Creo que tenemos que estar tranquilos, creo que los dos goles pueden llegar en cualquier momento y que este equipo en cualquier ataque puede hacer mucho daño», dijo en declaraciones difundidas por el club.

Por ello, no desiste y considera que hay bastantes opciones. «Siendo humildes y confiando en nuestro trabajo vamos a tener opciones. Dependerá un poco de la diosa Fortuna, que creo que nos está siendo bastante esquiva. Esperemos que esta vez sí sea nuestra gran oportunidad».

En ese sentido, Ruano ve a sus chicos muy confiados y concienciados con conseguir la remontada. «Los jugadores están muy bien. Los que más creemos somos nosotros mismos, ellos están deseando de que llegue el partido y de realizar un gran encuentro que nos permita generar mucho y materializar varias».

Al catalán no le preocupa el planteamiento del rival. «No me preocupa en exceso el planteamiento que nos puedan hacer, tenemos que estar preparados para superar y generar mucho con cualquier sistema».