Actualidad

Jorge Meré niega que haya interés del Barça

El central asturiano, por el que está interesado el Málaga CF, asegura que «no hay nada de nada» del conjunto catalán

02.07.2017 | 02:07
Meré, en la final del Europeo contra Alemania.

El cartel y el protagonismo que ha ganado Jorge Meré durante el Europeo sub´21 le han hecho colocarse en otro estatus mayor al que arrancó la competición. El central del Sporting ha sido titular indiscutible a las órdenes de Albert Celades y tras proclamarse subcampeones, ahora tendrá que dilucidar su futuro.

El pasado viernes, el Mundo Deportivo publicaba en su edición impresa el interés del FC Barcelona por el zaguero asturiano. Desde luego, el seguimiento de los azulgranas por él no es nuevo, pero tras el buen campeonato se habría intensificado.

Sin embargo, Jorge Meré ha querido salir al paso de esas informaciones y al ser cuestionado ha zanjado cualquier opción. «¿El Barça? Nada, nada, no hay nada», en declaraciones recogidas por el diario Sport al término de la gran final del Europeo sub´21 en Polonia.

El Málaga, en ese sentido, puede estar algo más tranquilo ya que si el Barcelona entra en la «pelea», no tendría nada que hacer. Sin embargo, el Valencia o el Betis siguen pendientes del asturiano, que tiene claro que no seguirá en el Sporting en Segunda, pese a tener tres año más firmados y una cláusula de 15 millones. El Málaga ya le ha trasladado el interés para que venga en calidad de cedido.

Este lunes podría haber novedades con su futuro y el de Sandro, ya que ambos están ya de vacaciones y deben tomar una decisión en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine