Zdravko Kuzmanovic, centrocampista del Málaga CF, ha sido elegido como el mejor jugador del conjunto blanquiazul por parte de los aficionados en el primer partido de Liga, celebrado el lunes en Martiricos y que se saldó con derrota ante el Eibar por 0-1. Los malaguistas, a través de las redes sociales, votaron al medio centro suizo como el más valorado, debido a su gran primera parte, donde lideró al equipo y lo hizo jugar con mucho criterio. Es cierto que "Kuzma" aún necesita más rodaje después de su grave lesión, una falta de ritmo que acusó en la segunda parte y donde ya no pudo brillar.

"Me he sentido bien, mi físico está bien. Me he sentido feliz hoy en mi primer partido después de estar de tanto tiempo lesionado y quería ganar este partido. La temporada pasada sufrí una gran lesión y no pude demostrar mis cualidades. El Málaga me ha dado una nueva oportunidad un año más y quiero mostrarle mis cualidades a los seguidores y ayudar al equipo con buen fútbol", ha dicho en declaraciones difundidas por los medios oficiales del club.

Por su parte, el centrocampista fue autocrítico tras la derrota, es consciente de que el equipo debe dar más si quiere sacar puntos y agradeció a la afición el cariño y el trato recibido. "Creo que hicimos un buen fútbol en la primera parte, tuvimos buenas ocasiones, pero el Eibar fue muy agresivo y consiguieron el 0-1. El gol nos desconectó y perdimos el partido. Debemos hacer más y jugar de forma más decisiva para crear más ocasiones. Tenemos buenas cualidades dentro del equipo, tenemos un buen entrenador, pero debemos crear más ocasiones para puntuar en esta temporada. Acabamos de empezar la Liga y ahora es importante jugar bien, hacer buenos partidos para la afición. Es verdad que perdimos 0-1 y debemos hacerlo mejor en el próximo partido. Muchas gracias a toda la gente, vamos a hacerlo mejor el próximo partido y podremos ganar".