7 Kuzmanovic: Control

«Kuzma» y nada más. Sin lugar a dudas, el mejor blanquiazul del partido. El centrocampista serbio controló el partido -o lo que pudo de él- y fue el motor en el centro del campo. Dejó varios detalles que denotan su visión en el juego, a pesar de su agilidad.

6 Roberto: Despejes

El guardameta blanquiazul ha dado algún que otro susto en el comienzo del partido con puños al balón como si del «balón es lava» se tratase. Necesita minutos y confianza el cancerbero para mostrar más seguridad bajo palos.

6 Rosales: Cumplidor

Quedó lejos el venezolano de su mejor versión, sin embargo se pudo ver un Rosales cumplidor, recuperador de balones y que causó algún que otro peligro en el área rival.

6 Luis Hernández: Un muro a ratos

El central fue el mejor de los tres alineados como titulares. Un mal pase que proporcionó una ocasión muy peligrosa para el Eibar - que él mismo lo solucionó -y algún que otro fallo, asustó a la afición en más una ocasión.

4 Diego González: Inseguro

El nuevo central malaguista procedente del Sevilla Atlético transmitió una sensación de fragilidad defensiva que quizás se debe a la poca asociación que tuvo con los compañeros en defensa. Charles se desmarcó de él en el gol.

5 Baysse: Torpe

El central francés no consiguió destacar por encima de sus compañeros centrales en su debut en la Liga Española. El galo no transmitió el «buen feeling» que los presentes sintieron cuando lo vieron jugar en pretemporada.

5 Recio: A menos

El paleño comenzó el partido siendo un pilar principal del juego en el centro del campo, pero a medida que avanzó el partido el peso de Recio fue decayendo hasta que acabó sustituido por Jony para aumentar en ataque.

4 Adrián: Polivalente

El hijo de Míchel tuvo varias posiciones a lo largo de los noventa minutos del encuentro, pero no brilló en ninguna de ellas. Desde intercambiarse la posición con Recio hasta acabar escorado a banda, detalles pero sin luz propia.

5 Juankar: Pulmón

El madrileño fue un rayo tanto veloz como incansable por banda izquierda, desgraciadamente para Míchel no sirvió de mucho esa velocidad. Sin embargo, cumplió correctamente sus labores defensivas -la primera mitad-

6 Juanpi: Con confianza

Justo detrás de Kuzmanovic, el segundo mejor de los blanquiazules. El venezolano fue el jugador que más peligro tuvo de cara a la portería de Dmitrovic. Lo intentó con varios disparos en la primera mitad, pero no llegó a nada.

5 Borja Bastón: Sin peligro

El jugador está muy lejos de ser el delantero peligroso y goleador que fue en un pasado con el Eibar o con el Zaragoza. Quizás se espera demasiado de él, pero Míchel espera tener en Bastón a su hombre gol.

Banquillo

Jony (5) Se pudo notar su cambio físico, pero sigue sin ser él.

En Nesyri (3) El canterano no aumentó el miedo del Eibar.

Ontiveros (5) Varios toques de calidad que no bastaron.