Ya es oficial, Esteban Rolón es nuevo jugador del Málaga CF. El centrocampista argentino ha firmado su nuevo contrato con la entidad de Martiricos, a la que se vincula por cuatro temporadas, hasta junio de 2021. El jugador llegó a primera hora, pasó reconocimiento médico y tras cruzar documentos con sus agentes, estampó su firma y se convierte así en el undécimo fichaje de esta temporada para el Málaga CF.

Rolón se pondrá a disposición de Míchel en el próximo entrenamiento del Málaga y será presentado el lunes como nuevo jugador malaguista. «Vengo a entrenar y a ponerme a disposición del técnico, en lo físico todo normal», dijo Rolón nada más aterrizar en la Costa del Sol.

«Voy a sumar para el grupo y dar lo mejor de mí. Tengo muchas ganas de demostrar, vengo a aprender y a entrenar, tengo que entrenar», continuó Rolón, un jugador que lucirá el dorsal «5», tal y como desea el jeque Al-Thani.

El argentino, que compartirá vestuario con su compatriota Cecchini, se convierte en la décimo primera incorporación del Málaga esta temporada, tras las llegadas de Adrián, Baysse, Borja Bastón, Roberto, Andrés Prieto, Gönen, Cecchini, Diego González, además del regreso cedido de Kuzmanovic y Juankar ya en propiedad.