El defensa del Málaga Luis Hernández afirmó ayer que en el vestuario malaguista «hay unión con el entrenador», Míchel, y que los jugadores están «a muerte con él», después de que la goleada encajada por el equipo el martes ante el Valencia (5-0) supusiera su quinta derrota.

El central madrileño coincidió en la defensa de Míchel con las palabras que ya dijo el capitán del Málaga, José Recio, tras caer en Mestalla, y recordó en rueda de prensa que la pasada temporada «la situación era complicada y fue el entrenador» el que les «sacó» de ella con un buen final de campaña.

«Nosotros somos conscientes de esta situación y está claro que el inicio no es el que esperábamos. Sólo hay una cosa clara, que es dar la vuelta a la situación», subrayó Luis Hernández.

Además, puso el foco en los jugadores. «Tenemos que hacer un poco de autocrítica y si estamos en esta situación es por nosotros. Toca ser conscientes, olvidarnos del resto. Los 25 que estamos dentro vamos a darle la vuelta a la situación, depende de nosotros. Si estamos en esta situación no es por casualidad, cometemos errores que nos cuestan partidos».