Diego González finalmente no será operado este martes en Barcelona. Al menos así lo ha confirmado el Málaga CF, que descarta que el jugador entre en quirófano este martes, tal y como estaba previsto desde hace unos días.

El central gaditano del conjunto blanquiazul ha viajado este lunes junto con Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del club, hasta la ciudad condal. Y una vez allí ha sido explorado por el doctor Cugat, que mañana tenía previsto intervenirlo de una condropatía rotuliana en su rodilla izquierda.

Sin embargo, la exploración ha sido favorable y el prestigioso galeno ha decidido no operar y realizar un tratamiento conservador. Sin embargo, el central no ha regateado del todo al quirófano y los próximos días -aproximadamente dos semanas- y su reacción pueden ser determinantes para su operación definitiva o para salir airoso.

El Málaga CF tiene problemas en la zaga, ya que con la baja del central se quedaba sólo con Luis Hernándezcomo jugador que también puede ejercer esas funciones.