Actualidad

La grada señala a sus culpables

La afición explotó cuando el Málaga encajó el primero, pero sobre todo cuando recibió el segundo

16.10.2017 | 12:37
Muchos aficionados abandonaron La Rosaleda cuando el Leganés marcó el segundo gol.

El «¡Al-Thani, vete ya!» volvió a sonar con fuerza, pero esta vez también se señaló a la plantilla: «¡Jugadores, mercenarios!» - No hubo reproches al entrenador, pero los cambios volvieron a ser muy discutidos - Indiferencia con Ontiveros, que volvía tras ser apartado - Amrabat, el más aplaudido

El plebiscito público en el que se ha convertido La Rosaleda cada partido no puede dejar indiferente a nadie. El malaguismo muestra su preocupación a través de las redes sociales de manera diaria y activa, pero en el púlpito de Martiricos es donde más unánime se muestra y donde señala a los culpables del desastre blanquiazul con mayor fiereza. Ayer, tras consumarse el enésimo golpetazo del curso, la grada no dudó en culpar a Al-Thani y a los propios jugadores como los principales actores que han llevado al Málaga CF a esta delicada situación. Unos gritos que siguen sin aplacarse y que tomaron forma cuando los goles llegaron y cuando el resultado se confirmó.

El partido malaguista de ayer tarde tenía una importancia extrema, pero el malaguismo prefirió ser paciente y cauto. No hubo recibimiento, pero la grada y su presencia volvió a demostrar que apoya al equipo.

Sin embargo, pronto comenzó a generarse cierto runrún. Errores en los pases, malos despejes y fallos de cara a la meta rival. En cualquier caso, fueron puntuales.

Pero todo cambió con el primer gol del Leganés. A raíz de ese tanto, los gritos se hicieron más unánimes. El primero en ser señalado fue el presidente. «¡Al-Thani, vete ya!». El dirigente volvió a ser el centro de las iras malaguistas, como ya ha sucedido en más ocasiones esta temporada. Sin embargo, la novedad ayer fue que la grada también señaló a los jugadores. «¡Jugadores, mercenarios!», gritaron, sobre todo, tras encajar el segundo gol y al término del partido. Muchos aficionados ya habían enfilado la salida, pero la plantilla se marchó del césped entre pitos.

Curiosamente, no hubo reproches a Míchel. Y el técnico blanquiazul fue casi indultado por la grada, aunque sí hubo malestar con los cambios, aunque posiblemente más con los propios jugadores que con su movimiento.

Otro de los focos estaba puesto en la vuelta de Ontiveros. El malaguista fue indultado hace una semana y quedaba ver si la grada tenía alguna reacción con él. Prácticamente ninguna.

El que sí la tuvo pero bastante notable fue Amrabat. El marroquí, que llegaba como jugador del Leganés, fue ovacionado cuando fue sustituido por Beauvue en el 63'. En el calentamiento ya recibió el cariño de la afición. E incluso cuando su nombre fue anunciado por megafonía. El delantero, que fue un incordio para la zaga malaguista, tuvo varias oportunidades para marcar a Roberto. Además, el jugador ya dijo públicamente que su primera opción este verano era venir a Málaga y que habló con Al-Thani, pero que no recibió ninguna noticia más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Fin a varias rachas nefastas
Fin a varias rachas nefastas

Fin a varias rachas nefastas

El triunfo ante el Deportivo de la Coruña permite al Málaga CF dar carpetazo a una serie de malas...

El Málaga CF gana en Cáceres con dos goles de Adriana y recupera el liderato

El Málaga CF gana en Cáceres con dos goles de Adriana y recupera el liderato

El conjunto malagueño vuelve a comandar la tabla antes de recibir al Extremadura, otro rival duro

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

La victoria del Eibar ante el Betis (5-0) deja al cuadro blanquiazul a la misma distancia con la...

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

El defensa del Málaga CF sufre un nuevo contratiempo en forma de lesión, ahora con un problema en...

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El triunfo ante el Deportivo y las derrotas de Alavés y Las Palmas permiten a los de Míchel salir...

Rolón, Rolan y nueve más

Rolón, Rolan y nueve más

La baja por sanción del capitán Recio obliga a Míchel a tirar del joven argentino, único...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine