Fede Ricca vuelve a caer en el dique seco. El zaguero malaguista, que ha estado las últimas semanas en la enfermería por unas molestias musculares, volverá a pasar por el quirófano la próxima semana aunque por una lesión en el hombro izquierdo, muy cercana a donde había sido operado el pasado verano, concretamente una inestabilidad residual.

El central, que se perdió el arranque de la temporada, podría estar cerca de tres meses de nuevo parado por lesión, según desveló Radio Marca Málaga. Un problema serio para Míchel y para el equipo, que pierde a uno de sus laterales teóricamente titulares.

Ricca será intervenido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Dísa (Madrid) por los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga.

La lesión se habría producido durante el partido con el Atlético de Madrid en el estreno del Wanda Metropolitano, donde el uruguayo tuvo que ser asistido por una mala caída. Sin embargo, tras las últimas exploraciones, el defensa malaguista ha sido aconsejado para que sea intervenido de nuevo, aunque conlleve un buen número de partidos ausente.