Podría apuntarse que es la hora de Emanuel Cecchini, pero la realidad se aleja de las intenciones que podría tener el argentino o la propia lógica. Y es que las bajas del Málaga CF en el centro del campo podrían abrir la puerta al joven malaguista, que llegó como el fichaje estrella del curso tras pagar el conjunto blanquiazul 4,7 millones por su traspaso.

Sin embargo, Cecchini debutó el pasado domingo contra el Leganés, donde jugó los últimos minutos y pese a que en un principio no estaba ni en la convocatoria. Poco tiempo para mostrarse al malaguismo, aunque el argentino está esperanzado en aprovechar las bajas y también la acumulación de partidos que viene esta semana con la Copa del Rey.

«Fue un poco raro por las circunstancias. Traté de disfrutarlo a pesar de cómo estaba el partido y espero seguir sumando minutos. Tuve algunas lesiones que me impidieron arrancar la pretemporada desde cero. Ahora a coger ritmo en lo físico y lo futbolístico, y sumar minutos. El futbolista tiene que estar preparado para lo bueno y para lo malo, y manejar estas cosas que pasan para convencer al entrenador», dijo en sala de prensa ayer el centrocampista, a la espera de que la confianza de Míchel en él crezca.