Un balón, dos jugadores profesionales y dos freestyler. Marathonbet ha protagonizado un curioso y divertido reto con los malaguistas Juanpi Añor y Javi Ontiveros junto con el youtuber Jesús Rincón 'Delantero09' y el freestyler Javi Sanz.

Los cuatro formarán dos parejas y participarán en un reto en el que se enfrentarán a tres pruebas en las que demostrarán: su habilidad con el balón, su potencia y su puntería, ante el imponente Shoot the O de Marathonbet.

Jesús Rincón es Delantero09, un famoso Youtuber español con más de 1.300.000 seguidores en su canal, que comparte contenido relacionado con el mundo del fútbol. Entre sus videos destacan los retos a los que somete a futbolistas profesionales. Sergio Ramos, Koke, Morata o Ander Herrera entre otros, se han enfrentado a sus desafíos futbolísticos.

Javier Sanz es la referencia del fútbol freestyler en España. Campeón nacional en 4 ocasiones recorre el mundo demostrando sus habilidades con el balón en los pies. Javi ha actuado para grandes ocasiones como la Champions League, la Eurocopa o incluso para el mundial de fútbol, pisando el césped de grandes estadios como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou.

Juanpi Añor y Javi Ontiveros, los dos otros protagonistas del vídeo, son dos de los jugadores más prometedores del Málaga CF y fueron unas de las claves en la victoria del pasado domingo contra el Dépor. Criados en la Academia del club de Martiricos, son parte del presente y futuro malaguista y ahora apuntan al partido de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. ¿Qué pareja se alzará como la ganadora?