El Málaga CF Femenino se impuso por 11-0 al Club Atlético Polillas en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina. Lo goles de Sheila, Paula, Meri, Karina y María R. dieron la victoria al conjunto de Antonio Contreras, que se mantiene líder de la clasificación con 37 puntos.

Pamela en el 9´ avisó a la portera del Polillas con un testarazo gracias a un balón perfectamente colocado desde el banderín de córner por Paula. El tiro no acabó subiendo, pero sí lo hizo el de Sheila un minuto después. La delantera puso el 1-0 en el electrónico con un golazo desde el área pequeña, que ajustó libre de marca.

Le siguieron los goles de Paula, Meri y Sheila y una vez más Paula culminó la goleada (5-0) antes del descanso.

Tras la reanudación las de Contreras no aflojaron el ritmo y ampliaron la renta. El éxtasis llegó cuando Paula, con 9-0 ya en el marcador, logró un auténtico golazo desde el córner. Gol olímpico para la «6» blanquiazul que desató la locura.

A falta de dos minutos para el pitido final, María R. enganchó el balón desde fuera del área y superó a la guardameta rival para sumar el 11-0. No hubo tiempo para más y de esta forma el Málaga Femenino cosechó su primera victoria de la segunda vuelta ante el conjunto ceutí.

Por su parte, las chicas del Puerto de la Torre se dieron una alegría al doblegar con una sobresaliente goleada al Pozoalbense (6-0) que le sirve para coger aire en la clasificación y cargarse de moral para la segunda vuelta, donde esperan alcanzar la permanencia.