La plantilla del Málaga CF regresó ayer por la tarde al trabajo en el Estadio de Atletismo en una sesión atípica y con algunas ausencias reseñables. La más destacada fue la de Juanpi, que tras ser sometido a pruebas médicas tras sus molestias del pasado sábado se ha diagnosticado que sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y realizará un tratamiento específico las próximas semanas pendiente de evolución. Es decir, que estará de baja aproximadamente un mes.

La otra noticia de la tarde de ayer fue la ausencia de Peñaranda, que viajó hasta Barcelona para realizar una consulta con el doctor Ramón Cugat en relación a la lesión que sufre en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda.

También estuvo ausente En-Nesyri, concentrado con la selección de Marruecos sub'23, y Alberto Bueno, con permiso del club. El madrileño, que ayer fue su cumpleaños, estuvo resolviendo problemas burocráticos.

Además, en el gimnasio permanecieron Rolan (sobrecarga isquiotibiales pierna izquierda) y Lacen (sobrecarga adductor pierna derecha).

José González al menos pudo contar con la vuelta de Kuzmanovic al trabajo, aunque el centrocampista serbo-suizo no tiene protagonismo alguno en el equipo blanquiazul.

La plantilla trabajará durante toda la semana en sesión de mañana en el Estadio de Atletismo, aunque gozará de días de descanso en el fin de semana, ya que hay parón por los compromisos internacionales.