10 de abril de 2018
10.04.2018
Cantera

El Juvenil del Málaga arrancará contra el Barcelona en la Copa de Campeones

El equipo de David Cabello disputará este torneo en Ciudad Real tras acabar campeón del Grupo IV de División de Honor y junto a los otros siete mejores equipos de España

10.04.2018 | 17:03
Presentación del sorteo en Ciudad Real

El Juvenil del Málaga CF de División de Honor, flamante campeón del Grupo IV, ya conoce el rival con el que arrancará el asalto a la Copa de Campeones de la categoría, que este año se disputará entre Ciudad Real y Puertollano. Y no es otro que el FC Barcelona, mismo rival al que se midió el año pasado también en cuartos de la Copa de Campeones y al que ganó en aquella ocasión 4-2.

El conjunto malaguista jugará dicho partido el próximo 30 de abril a partir de las 19.00 horas en Ciudad Real. Sin embargo, si accede a semifinales, quedará emparejado con el vencedor del Real Sporting de Gijón-UD Las Palmas. Los otros emparejamientos son del CD Tenerife-Athltic Club y el Atlético de Madrid-Atlético Madrileño.

El Juvenil del Málaga, que ha ganado en dos ocasiones la Copa de Campeones (2002-03, 2015-16), perdió el año pasado la final ante el Real Madrid en un encuentro muy apretado disputado en O Couto (Orense). Ahora aspira a revalidar el título dos años después durante la semana del 30 de abril al 5 de mayo.

El sorteo, celebrado este martes en el Museo del Quijote en Ciudad Real, ha contado con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol Aficionado y presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, la primera edil de Puertollano, Mayte Fernández, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero y el seleccionador nacional Sub-17, Santi Denia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine