Más de 250 médicos de toda España celebran el V Foro Nacional de Salud Sexual el viernes día 19 y el sábado 20 de febrero, en el hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella, bajo el lema "La salud sexual, nuestro objetivo".

El foto ha sido presentadoen el Ayuntamiento por la concejala de Salud, Ana Isabel González, el responsable de Turismo y del Palacio de Congresos Adolfo Suárez, Miguel Luna, y la doctora, sexóloga y presidenta del comité organizador, Ana Rosa Jurado.

"Se trata de la segunda vez que Marbella acoge este foro, dirigido a médicos de atención primaria, y es una muestra más de la importancia que está adquiriendo Marbella como sede de congresos sanitarios", según la edil de Salud, quien ha anunciado que el próximo año recogerá el testigo Santander.

El responsable de Turismo ha agradecido a los organizadores del evento que hayan pensado en la ciudad para traerlo por segunda vez y ha señalado que desde Turismo y el Palacio de Congresos "estamos trabajando para acercar a Marbella cada vez más eventos de este tipo".

La doctora Ana Rosa Jurado ha apuntado que el foro "es muy novedoso en cuanto a salud sexual entre los profesionales sanitarios y el propósito es que puedan abordarla con los pacientes".

El lprograma arranca el viernes 19, a las 19.30 horas, con el taller "Claves para identificar a la pareja en conflicto", seguido de la presentación del Consenso sobre Eyaculación Precoz a las 20.00 horas. La inauguración oficial será a las 20.30 horas.

Para más información o consultar el programa completo consulte la página www.forosaludsexual.es.