­Los cementerios del término municipal de Marbella se preparan para celebrar el próximo 1 de noviembre la festividad de Todos los Santos, para lo que se han ampliado los horarios de visita del 29 de octubre hasta dicho día, en el que los camposantos permanecerán abiertos mientras haya vecinos que acudan a recordar a sus seres queridos.

La delegación municipal de Cementerios informó ayer sobre el horario de apertura y misas de los camposantos del municipio, que permanecerán abiertos los días 29, 30 y 31 de octubre desde las 9 hasta las 21 horas, y el día 1 de noviembre desde las 8.30 hasta que haya visitantes en los camposantos de Marbella y San Pedro Alcántara.

Con ello se amplía el horario de apertura de los cementerios, ya que desde el 1 de abril las visitas se pueden realizar de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento informó ayer de que el horario de misas en el cementerio de San Bernabé y en el cementerio Virgen del Carmen, ambos ubicados en Marbella, será el día 1 de noviembre a las 17 horas.

Mientras, en San Pedro Alcántara, la eucaristía se celebrará el día 2 de noviembre a las 1630 horas.

Por otro lado, durante los días 27, 28 y 31 de octubre, personal de la delegación municipal de Cementerios estará en los recintos de los camposantos para resolver cualquier duda o problema que surja. Los ciudadanos que quieran contactar con la delegación pueden llamar al teléfono de información 650 928 610.