Teatro

Las calles de Marbella, escenario de la obra 'Tras los pasos del Tenorio'

La representación de los cuatro actos podrá verse de forma gratuita desde hoy y hasta el viernes

01.11.2016 | 05:00

Las calles de Marbella se convertirán hasta el viernes en el escenario del espectáculo teatral Tras los pasos del Tenorio, una iniciativa de la Asociación de Amigos del Teatro ciudad de Marbella, con el patrocinio de la Fundación José Banús y Pilar Calvo. Además, cuenta con la colaboración y promoción del Ayuntamiento de la ciudad.

La obra será una adaptación del Don Juan Tenorio de José Zorrilla que se interpretará en cuatro actos, uno cada día desde hoy y hasta el viernes. Los escenarios de la obra serán la plaza del Mercado Central de Marbella,hoy; la plaza del Santo Cristo, mañana; el Museo del Grabado Español Contemporáneo, el jueves; y el Hospital Real de la Misericordia, el viernes.

El acceso del público será gratuito y con aforo limitado. Para asistir es necesario recoger invitación previamente, salvo en el caso de la plaza del Santo Cristo. Las invitaciones se podrán recoger en la Delegación de Cultura y en las distintas oficinas de Turismo.

Los participantes en la obra podrán conseguir en cada ubicación un pasaporte para que sea sellado con el «logo tenorio», y conseguir, con los cuatro sellos, una insignia conmemorativa. Los pases de la obra, todos los días, tendrán lugar a las 19, 20 y 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine