El Hotel Puente Romano ha abierto el plazo para la contratación de 200 personas que refuercen la plantilla para atender la temporada de verano, en especial como cocineros, camareros y camareras de piso, según informan desde el establecimiento.

Con la oferta de estos 200 puestos de trabajo, el Hotel Puente Romano amplía su plantilla actual, que pasará de 400 a 600 personas durante el verano. Las incorporaciones se realizarán en las próximas semanas, una vez que termine el proceso de selección.

Entre los requisitos que solicitan para los aspirantes es que tengan nivel de inglés en los tres puestos ofertados para poder comunicarse con los clientes extranjeros, además de "una actitud positiva", como indican desde el hotel.

Los contratos serán únicamente para la época de verano, aunque señalan que posteriores contrataciones se pueden ver muy facilitadas si antes han trabajado en el establecimiento.

Los interesados en participar en el proceso de selección de personal podrán enviar su currículum al correo: rrhh@puenteromano.comLa selección y contratación de personal será llevada a cabo en las propias instalaciones del hotel

por las diferentes direcciones departamentales involucradas, sin intervención de terceros.

El hotel Puente Romano se encuentra a pie de playa, en la Milla de Oro de la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús, a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Málaga en coche.

Sus 259 habitaciones son de estilo andaluz y se distribuyen entre 27 edificios de 3 pisos con jardines subtropicales y una cascada que llega hasta el mar. En total suman alrededor de 55.000 metros cuadrados.

El resort cuenta con 10 restaurantes con diferentes concinas de todo el mundo, incluyendo un 2 estrellas Michelin y uno sin gluten, además de un espacio para relajarse con las terapias y tratamientos de Six Senses Spa y las instalaciones deportivas del Tennis Club y los clubes de golf.