El grupo marbellí Sierra Blanca Estates presenta mañana en el Festival Starlite su nueva promoción de viviendas de lujo: Epic Marbella.

Se trata de una urbanización cerrada, con seguridad 24 horas, en la que está prevista la construcción en cuatro fases de unas 98 viviendas de lujo, en una parcela situada en plena milla de oro, entre Puerto Banús y Puente Romano.

Con licencia de obra concedida «para dar mayor seguridad a los inversores», las obras de excavación de la primera fase de Epic Marbella, compuesta por 15 viviendas de lujo, comenzaron hace exactamente dos semanas, según informó a este diario Carlos Rodríguez, de Sierra Blanca Estates.

La primera de las cuatro fases se acaba de poner a la venta a un precio de dos millones de euros la unidad. Se trata de viviendas de 600 metros cuadrados con un diseño moderno y la más alta calidad, «no sólo en los materiales sino en los espacios amplios y en detalles como los techos, de tres metros de altura, ventanales que permiten la entrada de luz natural, cocinas de diseño italiano o carpintería exterior alemana», según explicó Carlos Rodríguez, de Sierra Blanca Estates.

Las viviendas incluyen innovaciones tecnológicas, como la tecnología de construcción SISMO, que le otorga un excelente aislamiento térmico y acústico, reduciendo el consumo energético, y dando calidad y confort a la vivienda.

El número de dormitorios de puede adaptar, entre un mínimo de cuatro y un máximo de cinco. Las casas tienen aparcamiento privado, con la posibilidad de dos a tres plazas de garaje.

El público al que va dirigida esta nueva promoción de viviendas es de alto poder adquisitivo. «En plena crisis vendimos una promoción de viviendas en Sierra Blanca a millón y medio la u unidad y revendimos algunas para nuestros clientes por más de dos millones de euros. La verdad es que este tipo de viviendas de lujo sigue teniendo mucha demanda en la Costa del Sol y , más concretamente en Marbella», según afirmó Carlos Rodríguez, de Sierra Blanca Estates.