Sucesos

Detienen a un hombre con dos cuchillos en plena calle

Al parecer había protagonizado una discusión familiar en una vivienda del barrio marbellí Divina Pastora y salió a la calle perseguido por varios hijos para que no hiciera ninguna locura

14.09.2017 | 16:29

Un hombre de mediana edad ha sido detenido esta mañana en la calle San Vicente del barrio de Divina Pastora cuando portaba sendos cuchillos.


Según fuentes cercanas al caso, el hombre se había visto envuelto una fuerte discusión familiar en una de las viviendas situada en la calle San Vicente, cuando en un momento dado salió a la calle con sendos cuchillos en las manos. De manera instantánea, según dichas fuentes, dos hijos de este hombre le persiguieron hasta la calle para que no cometiera ninguna locura.

Alertada la policía, varios agentes de la Policía Local han conseguido reducirlo sin que haya constancia oficial de que hayan tenido que utillizar su arma reglamentaria como efecto disuasorio, como han informado algunos vecinos.

Precisamente, los vecinos de la zona afirman que el trapicheo de drogas y la sensación de inseguridad es muy frecuente en este barrio de Divina Pastora y reclaman mayor presencia policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine