La plataforma 'Tu apoyo es vida' ha congregado a un gran número de personas en el centro de Málaga capital en un acto organizado para ayudar a un vecino del municipio malagueño de Sierra de Yeguas, aquejado por el síndrome de Marfan, que necesita reunir 200.000 euros para una intervención en Estado Unidos.

Unas 300 personas, según la organización, han recorrido el centro de la capital para dar a conocer este caso. Desde Sierra de Yeguas se han desplazado en autobuses muchas personas para participar en esta iniciativa que ha finalizado en la Plaza de la Constitución con varios actos simbólicos, como formar un gran corazón.

Asimismo, se ha leído un manifiesto de agradecimiento a los que han colaborado, a las instituciones, asociaciones y a los pueblos vecinos, en el cual se ha destacado que "ya se ha superado el ecuador de recaudación", según han informado desde el colectivo en un comunicado.

Este evento ha sido organizado por dicha plataforma, formada por amigos y vecinos, que se creó hace algo más de un mes para coordinar las actividades que se están llevando a cabo para recaudar el dinero que necesita Manuel Correro para ser operado. Hay previstas otras acciones, como una este próximo domingo en el municipio de Campillos.