Deporte

El Antequera CF organizará su primer campus en Semana Blanca

La actividad se desarrollará del 23 al 26 de febrero y está destinada a niños de entre 4 y 14 años

18.02.2016 | 15:56
Varios jugadores del Antequera CF, con el cartel del campus.

El Antequera CF desarrollará del 23 al 26 de febrero su I Campus de Semana Blanca destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años, con el objetivo de que estos menores se animen a participar en los distintos equipos de la cantera y despertar en ellos "la pasión por el club".

Además, se pretende inculcar a los más jóvenes la importancia de llevar a cabo una práctica deportiva continua y, lo que es más importante para el club, enseñarles a cultivar "valores esenciales como responsabilidad, respeto, trabajo en equipo, compromiso y compañerismo".

Las actividades diarias se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Los monitores les enseñarán los recursos y técnicas básicas del fútbol en el campo de césped artificial "Ciudad de Antequera". Igualmente también disfrutarán de variados juegos en el Pabellón Cubierto y en la Piscina Cubierta.

En las actividades los niños y niñas podrán conocer a varios de los componentes de la primera plantilla del Antequera C. F., que darán a conocer su experiencia en los terrenos de juego y estarán a disposición de estos para darles consejos de cara a su futuro o desarrollo como próximos futbolistas de la cantera del club antequerano.

El precio es de 65 euros. Para los socios será de 50 euros y habrá otros descuentos para las familias que inscriban a varios menores. El importe incluye la entrega de la ropa de entrenamiento que utilizan los jugadores blanquiverdes antes del comienzo de cada partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine