El Antequera CF desarrollará del 23 al 26 de febrero su I Campus de Semana Blanca destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años, con el objetivo de que estos menores se animen a participar en los distintos equipos de la cantera y despertar en ellos "la pasión por el club".

Además, se pretende inculcar a los más jóvenes la importancia de llevar a cabo una práctica deportiva continua y, lo que es más importante para el club, enseñarles a cultivar "valores esenciales como responsabilidad, respeto, trabajo en equipo, compromiso y compañerismo".

Las actividades diarias se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Los monitores les enseñarán los recursos y técnicas básicas del fútbol en el campo de césped artificial "Ciudad de Antequera". Igualmente también disfrutarán de variados juegos en el Pabellón Cubierto y en la Piscina Cubierta.

En las actividades los niños y niñas podrán conocer a varios de los componentes de la primera plantilla del Antequera C. F., que darán a conocer su experiencia en los terrenos de juego y estarán a disposición de estos para darles consejos de cara a su futuro o desarrollo como próximos futbolistas de la cantera del club antequerano.

El precio es de 65 euros. Para los socios será de 50 euros y habrá otros descuentos para las familias que inscriban a varios menores. El importe incluye la entrega de la ropa de entrenamiento que utilizan los jugadores blanquiverdes antes del comienzo de cada partido.