El alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, y el de Cuevas Bajas, Manuel Lara, han vuelto a insistir en la necesidad y la urgencia de que la Junta de Andalucía lleve a cabo el arreglo íntegro de la carretera MA-203 que une ambos municipios. Los regidores se lo trasladaron personalmente al delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España, que hizo el trayecto de unos 8 kilómetros de la vía para conocer el estado de la misma.

A principios de esta legislatura, la Junta de Andalucía invirtió en torno a 120.000 euros en la mejora de esta carretera. Concretamente, en el tramo de algo de más de dos kilómetros entre Villanueva de Algaidas y su barriada de La Atalaya, con el refuerzo del firme, pintado de la señalización horizontal e instalación de señalización vertical complementaria.

Igualmente, se mejoró la carretera a la entrada de Cuevas Bajas con la extensión de una capa de slurry y el pintado de la intersección con carriles centrales de espera para permitir los giros y aumentar con ello la seguridad vial.

Además, el alcalde de Villanueva de Algaidas comentó con el delegado otros asuntos, como algunos que afectan directamente a distintos vecinos y que necesitan solución.