Comunicaciones

Cuevas Bajas y Algaidas insisten en el arreglo de la vía que une ambos pueblos

La Junta de Andalucía ya invirtió en torno a 120.000 euros en la mejora de una parte de esta carretera

06.06.2016 | 05:00

El alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, y el de Cuevas Bajas, Manuel Lara, han vuelto a insistir en la necesidad y la urgencia de que la Junta de Andalucía lleve a cabo el arreglo íntegro de la carretera MA-203 que une ambos municipios. Los regidores se lo trasladaron personalmente al delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España, que hizo el trayecto de unos 8 kilómetros de la vía para conocer el estado de la misma.

A principios de esta legislatura, la Junta de Andalucía invirtió en torno a 120.000 euros en la mejora de esta carretera. Concretamente, en el tramo de algo de más de dos kilómetros entre Villanueva de Algaidas y su barriada de La Atalaya, con el refuerzo del firme, pintado de la señalización horizontal e instalación de señalización vertical complementaria.

Igualmente, se mejoró la carretera a la entrada de Cuevas Bajas con la extensión de una capa de slurry y el pintado de la intersección con carriles centrales de espera para permitir los giros y aumentar con ello la seguridad vial.

Además, el alcalde de Villanueva de Algaidas comentó con el delegado otros asuntos, como algunos que afectan directamente a distintos vecinos y que necesitan solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine