Sanidad

La Junta invierte unos 90.000 euros en mejoras en el hospital de Antequera

El Área Sanitaria Norte de Málaga realizará actuaciones en distintas unidades para optimizar los servicios

27.07.2016 | 00:42

El Área Sanitaria Norte de Málaga invertirá 87.000 euros en obras de mejora en diversas unidades del Hospital de Antequera, actuaciones que se ejecutarán durante el verano. Concretamente, se llevará a cabo la adaptación de habitaciones en Pediatría, donde se modificará la zona de almacenes y el lactario con el objetivo de obtener tres nuevas habitaciones con aseos adaptados, por lo que la unidad incrementará de ocho a once sus habitaciones.

Además, se adecuará la zona del Laboratorio de Análisis Clínicos, se realizará una redistribución de la unidad de Farmacia, así como mejoras en los sistemas de extracción en la unidad de Anatomía Patológica, reparación de alicatados y sustitución de verticales de fontanería en todo el centro.

La obra en la zona de Laboratorio permitirá nuevos espacios de trabajo más diáfanos y eficientes, y en cuanto al área de Farmacia, permitirá mejorar la gestión del almacén y dotar de más espacio a la zona de atención de pacientes y usuarios.

Por último, y según ha afirmado el gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga, José Luis Gutiérrez, se realizará, a partir de octubre, la apertura de ventanales en la zona de consultas externas de Salud Mental en la primera planta del hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine