Duros momentos los que ha tenido que vivir Yola Berrocal por culpa de todos sus 'compañeros'. Normalmente, son los domingos cuando durante ´El Debate de Supervivientes´, se celebran las pruebas de recompensa. Sin embargo, en esta ocasión, Yola no ha podido realizarla por decisión de sus compañeros, ya que han considerado 'que no se la merecía'.

Aunque muchos de ellos preferían haberse sacrificado ellos mismos para no tener que dejar a alguien fuera de esta jugosa competición, todos han acabado por nombrar a Yola Berrocal -a excepción de la propia protagonista-. Eso ha provocado que la ganadora de dos reality shows acabara triste y hundida al ver que nadie la quería.

"Me ha dado tristeza por ver que mis compañeros no me han querido para la recompensa y porque no he comido mucho", le confesaba Yola a Sandra Barneda. Hundida, haciendo fuego, llorando de vez en cuando, el peor momento ha llegado cuando conectaban el sonido de la zona de la prueba de recompensa con la playa donde se encontraba en plena soledad Yola.

No solo por conocer que la recompensa eran unos bocadillos de salchichón, sino porque los tres ganadores de esta prueba: Suso, Carla y Paco, podían realizar una llamada a un familiar. Un premio que ha sentido Yola en el fondo de su corazón. "Necesitaba solo una llamada a un familiar, a mi hermano", expresaba.

En definitiva, esta marginación ha mostrado que Yola se ha convertido en un objetivo fuerte a batir.