Me dirijo a usted para comunicarle la excesiva cantidad que hay este año de alumnos en las aulas, tanto como de colegios e institutos.

En la mayoría de las clases hay muchos más alumnos de lo debido, esto causa diversos problemas para profesores y alumnos, como:

- Dificultar las explicaciones de los profesores.

- Los alumnos no se enteran de las explicaciones, debido a la cantidad de ruido y alboroto.

- Causa descenso en las calificaciones de los alumnos, ya que algunos no tienen el mismo nivel.

Pediría que se hiciera algo para que volviera el otro sistema de distribución, ya que a nosotros (los alumnos) no nos hacen caso y no podemos hacer nada. Se solucionaría volviendo a haber tres clases en vez de dos, y así ya no habría los problemas expuestos anteriormente.

Desirée Ortiz Laguna. Málaga

¿valdrá la pena esperar?

El tren subterráneo de Málaga, ese tren que tanto está molestando con sus obras…, bueno pues yo me pregunto: ¿valdrá la pena la espera?, pues sinceramente no lo sé, lo único que sé es que el tren va a permitir el transporte más rápido de pasajeros a más lugares, pero cuánto tiempo tardarán en terminar las obras. Bueno espero que pronto porque con la crisis nadie sabe cuándo, pero ahora eso sí que va a ser un gran adelanto en las infraestructuras de esta nuestra Málaga.

Excesivo número de alumnos por aulaÓscar Valera. Málaga