Cartas al director

13.09.2015 | 05:00

Seguro de coche

Llevo más de 15 años en la misma compañía aseguradora y según ellos soy una «Cliente Plata con privilegios muy especiales». A finales del mes de junio se estropeó mi coche y decidí cambiar de vehículo. Como había pagado a principios de mes la póliza anual llamé a la compañía aseguradora  para paralizar la misma hasta tener el nuevo vehículo, asimismo por la página web de la aseguradora calculé el seguro del vehículo que quería comprar. Me atendieron muy amablemente y me paralizaron la póliza sin problemas. Respecto al importe del seguro nuevo me dijeron que tenía que añadir una cantidad de euros, cuando les comenté que con la página web salía más económico me dijeron que era para clientes nuevos, cuando mostré mi disconformidad me dijeron que lo comunicara vía mail. Cuando estaba a punto de recoger el coche nuevo volví a llamar y me dijeron que tenía que abonar la cantidad de euros que me habían dicho, esto representa que en total la póliza me sale un 20% más caro que para un cliente nuevo y para 11 meses. Les comente mi queja, la buscaron por ordenador y la encontraron, pedí hablar con un responsable y me dijeron que seguramente al día siguiente me llamarían. Mi decisión en aquel momento fue reanudar la póliza y pagar lo que faltaba. Después de más de 2 meses desde el inicio de las gestiones nadie se ha comunicado conmigo. Mi decisión inteligente será darme de baja el próximo año.
Montse Farré. Málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine