Málaga de un vistazo

Ballix

20.11.2017 | 23:12

Cada vez que pensamos en innovación y emprendimiento pensamos en tecnología. La tecnología nos rodea cada vez más, y a diario tenemos la sensación de que lo es todo. El motivo es que todo es novedoso y también, por qué no decirlo, desconocido.

No obstante innovación y nuevos proyectos empresariales hay en todos los sectores, y algunos tan tradicionales como el agroalimentario no paran de inventar y descubrir nuevos productos o forma de hacer las cosas. La semana pasada se presentó una nueva ginebra en Málaga, fruto del matrimonio de dos empresas como son Trops, empresa puntera en el sector del fruto tropical, y la empresa que creó hace ya cuatro años Murex, una cerveza artesanal de la Axarquía, que tiene varias cervezas con distintos sabores y elaboraciones.

Málaga ha sido siempre tierra de elaboración de vinos y espirituosos, por el buen clima y su buena conexión para comercializarlos. La Casa del Guardia, Quitapenas, Larios y un sinfín de marcas y familias han dado nombre a muchos vinos y licores en Málaga.

Ahora en la era de los bits y de internet se siguen creando productos innovadores que no se pueden descargar en el último modelo de iphone, pero que encierran una gran cantidad de horas de trabajo y de innovación. Conseguir que la esencia natural del mejor Mango Trops esté presente en una ginebra realizada en Málaga no es fácil ni evidente. Sobre todo teniendo en cuenta que se mantiene la pureza del producto sin ningún tipo de aditivo artificial.

La pueden ver ya en muchos establecimientos, se llama Ballix, es una botella naranja con el sello de calidad de Trops y con la innovación de mucha buena gente trabajando en algo tan universal y globalizado como son las bebidas espirituosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine