La cofradía de la Pollinica ha contratado los servicios de la agrupación musical de la Sentencia, de Jerez, para que sea la encargada de acompañar el trono de Jesús en su Entrada en Jerusalén el próximo Domingo de Ramos. Rescata para la Semana Santa de Málaga los sonidos de esta veterana formación, con más de 35 años de historia, y que hace unos años ya participó en las procesiones del Rocío y de la Sentencia.

La Pollinica ha decidido no renovar el contrato con la agrupación musical San Lorenzo Mártir, una vez que la banda malagueña se comprometiera con la hermandad del Prendimiento, que hace su salida también el Domingo de Ramos, aunque por la tarde. Según el hermano mayor de Pollinica, José Luis Vizcaino, la junta de gobierno había pedido expresamente a los responsables de San Lorenzo Mártir que no hicieran doblete.

En todo caso, Vizcaíno quiso agradecer su "atención, trato e interés" a la agrupación musical de San Lorenzo Mártir, "por poner durante estos años sus sones musicales a nuestro titular, puesto que ha sido un vínculo difícil de olvidar".