Corpus Christi

La Virgen de la Alegría saldrá el domingo por la mañana para presidir el altar de las Glorias

El cortejo saldrá sobre las 9.00 horas desde la iglesia de la Divina Pastora hacia la plaza de Spínola

26.05.2016 | 17:26
La Virgen de la Alegría saliendo de la iglesia de los Mártires para participar en el rosario de las Glorias en 2011.

La imagen de la Virgen de la Alegría será quien presida el altar que la Agrupación de Glorias montará con motivo de la procesión del Corpus Christi en la plaza de Spínola, frente a la tienda Covap. La imagen llegará al altar en la misma mañana del domingo, tras salir a las 9.00 horas desde la parroquia de la Divina Pastora, su sede canónica, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella.

El itinerario previsto en dirección al Centro por el cortejo será el siguiente: parroquia de la Divina Pastora, plaza de Capuchinos, Carrera de Capuchinos, Dos Aceras, Álamos, Plaza del Teatro, Comedias, Santa Lucía, Granada y plaza Spínola.

Tras el término de la procesión del Corpus, realizará la procesión de regreso acompañado de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración. La salida será sobre las 21.00 horas con el siguiente recorrido: Spínola, Calderería, plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, plaza Montaño, Dos Aceras, Carrera de Capuchinos, plaza de Capuchinos y encierro en la parroquia de la Divina Pastora.

Los hombres de trono lucirán camisa blanca, pantalón azul marino, zapatos negros y un fajín amarillo y blanco, los colores de la hermandad romera de la Virgen de la Alegría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine