La playa es el lugar favorito de las españolas para practicar sexo (40%), seguido de la mesa de cocina (12%), el avión (10%) y el coche y el cine (ambos con un 7%), según una encuesta 'on-line' a 4.000 mujeres realizada por la revista FHM.

Las españolas, además, prefieren como fantasía sexual que "les venden los ojos" (38%) y los juegos con roles y disfraces (15%).

Según esta encuesta, casi una de cada dos mujeres españolas reconocen espiar los 'emails' privados de sus parejas. En este sentido, el 94% de las mujeres afirman que han amenazado alguna vez con airear un lío secreto usando fotos, 'emails', mensajes de texto o mensajes de voz.

Así, el 85% reconocen que "prefieren practicar sexo" con un "tío normal con el que se lo pasan bien" a acostarse con un hombre atractivo pero que es un "capullo". En este sentido, las mujeres afirman haberse acostado con una media de entre uno y cinco hombres.

El estudio también señala que el 38% de las mujeres piensa entre tres y cinco veces al día en sexo y ven pornografía entre una y dos veces al mes.

Por otra parte, la encuesta muestra que el 43% de las mujeres rechazarían salir con un hombre si tuviera una historia criminal, por encima de fotos suyas "mariconeando" en un club (6%) o fotos suyas con chicas con pinta de "zorras" (17%). Además, un 32% especifica que las faltas ortográficas y los graves errores gramaticales en los SMS les generan una mala impresión del chico.

A la pregunta de si se pudieran acostar con un sueño erótico (actor, mejor amigo de su novio, etc.) con la garantía de que su pareja nunca se enteraría, el 60% ha contestado que practicaría sexo con estas premisas.

Finalmente, las mujeres indican que pese a que la primera vez siempre es algo incómodo suelen dar otra oportunidad de sexo a sus parejas (83%) y reconocen que si la relación no destaca por ser buena o mala no se lo cuentan a sus amigas (63%).