Exteriores no ha dado ningún dato sobre la identidad de la mujer, aunque ha confirmado que era una de las 228 personas que iban a bordo del Airbus A330-200 a partir de las informaciones de la compañía aérea, según las fuentes.

Según los últimos datos facilitados por Air France, en el pasaje habría 61 franceses, 58 brasileños y 26 alemanes, además de varios italianos y chinos.

La presencia en el avión de la mujer se une a la de Andrés Suárez, de 38 años, quien trabajaba en una empresa en la ciudad brasileña.La familia de Andrés Suárez Montes ha afirmado hoy que este ingeniero industrial de 38 años nacido en Marchena (Sevilla) es uno de los pasajeros del avión de Air France desaparecido hoy con 228 personas a bordo.

Un primo hermano del ingeniero ha dicho a Efe que Air France le confirma que su familiar se montó en el avión desaparecido y que además no les contesta al teléfono, a pesar de que lo han intentado en numerosas ocasiones.

El familiar ha precisado que su primo habló ayer con su tía para anunciarle que tenía previsto hacer el trayecto entre Río de Janeiro y París.

La familia se ha puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, que le remite a Air France para conocer más detalles al respecto, ha apuntado el primo del ingeniero industrial.

Además de este hombre, que estaba contratado por la empresa petrolífera brasileña Schlumberger, iban a bordo al menos ochenta brasileños, 76 franceses, diecisiete alemanes, tres italianos y un número indeterminado de británicos, chinos y húngaros.

El vuelo partió anoche de Río de Janeiro con destino a París y ha desaparecido hoy sobre el Atlántico.

Según fuentes aeronáuticas, el contacto con el aparato se perdió alrededor de las 06.00 GMT, cuando sobrevolaba el océano Atlántico, supuestamente cerca de aguas de Cabo Verde.