FÚTBOL | MÁLAGA CF

Calleja deja el Málaga

 19:18  

EFE El defensa del Málaga Javier Calleja no continuará en el club blanquiazul la próxima temporada ya que cumple contrato y no ha llegado a un acuerdo de renovación. "Me he despedido del presidente, del secretario técnico y de la gente del club y me voy de vacaciones; es el final de mi estancia", ha dicho.

Javier Calleja Revilla, nacido en Madrid el 12 de mayo de 1978, llegó al Málaga en la campaña 2006-07, procedente del Villarreal, en el que había estado en su primer equipo desde la 2000-01, y anteriormente estuvo en el filial villarrealense, el Onda, el Alcalá y el Real Madrid C. "Ahora", ha declarado, "tengo que pensar en el futuro lejos de aquí, me voy con el mejor recuerdo posible y también con una sensación agridulce porque por un poco más hubiéramos llegado a acuerdo". El futbolista también ha opinado de la negociación: "Las posturas han sido demasiado rígidas y ha faltado ese punto medio; quizás hemos sido demasiado cabezones los unos y los otros", ha confesado.

También causa baja el centrocampista Cheli, al terminar su vinculación con el club malagueño, y mientras tendrá que esperar el defensa brasileño Fabiano Rossato, que ha apuntado: que le han dicho que "aguante esta semana hasta que haya entrenador".

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine