El Torrevieja tuvo que pelear hasta el final la victoria ante el Antequera (24-22) pese a haber dominado con cierta holgura el partido, si bien la victoria le instala en una zona tranquila de la clasificación de la Liga Asobal mientras que los malagueños siguen en la zona de descenso.

El partido comenzó con dominio del Antequera, que aprovechó los errores en ataque del Torrevieja para situarse en el marcador con 0-2 a los tres minutos de juego, aunque a partir de este momento, el equipo de Manolo Laguna comenzó a desplegar su mejor juego.

En esta mejoría tuvo mucho que ver un inspirado Dimitri Pejanovic en la portería, que propició un parcial de 4-1 que llevó el marcador al 5-3 del minuto 10.

Los locales dominaban el partido y llegaron a tener una máxima ventaja de cuatro goles a su favor en el minuto 18 (9-5), que obligó a pedir un tiempo muerto el técnico del Antequera, Antonio Carlos Ortega, que sin embargo no impidió que hasta el descanso el Torrevieja mantuviese una renta que oscilaba entre los dos y tres goles.

Tras el intermedio, el Torrevieja continuó dominando el partido con claridad y en el minuto 35 obtenía su máxima ventaja en el marcador de todo el partido, con seis goles de margen (16-10).

Desde este momento, el equipo alicantino supo dosificar esta renta hasta que a falta de diez minutos para finalizar el duelo, el Antequera comenzó a reducir distancias, principalmente por la buena actuación de su guardameta Jorge Martínez, que hasta ese momento había estado muy desdibujado.

Ante la sorpresa del público, el Antequera lograba situarse a un solo gol del equipo levantino tras un parcial de 2-7 (22-21) a falta de tres minutos para la conclusión del choque. Sin embargo, en el tramo final surgió la figura del alicantino Abraham Rochel, que con dos goles dejaba el marcador en 24-22 para los locales.