Tras el encuentro celebrado esta tarde en el Fernando Argüelles, el presidente del Club, Juan Carlos Jiménez Sierras, ha comparecido en rueda de prensa para exponer los detalles de la Asamblea de socios celebrada esta mañana. Junto a él José Antonio Ríos, dirigente de la entidad y Rafael Martínez, nuevo componente del equipo directivo.

Jiménez ha iniciado su comparecencia analizando lo acontecido en la Asamblea. "Tenemos que sacar el barco adelante sin chismorreos y habladurías. La situación económica es grave, pero unidos podemos sacarlo adelante". El máximo mandatario espera que "las instituciones reaccionen al igual que la propia ciudad" y ha solicitado a los empresarios que se involucren en el proyecto.

Juan Carlos Jiménez ha reconocido que antes de comenzar la reunión "la Junta Directiva ha presentado la dimisión pero no ha sido aceptada por la Asamblea". Jiménez considera que "no he salido reforzado. He hecho cosas buenas y cosas malas en estos cinco años y vamos a intentar buscar soluciones de futuro".

Sobre la relación con el equipo, el presidente ha comentado "que no tengo la credibilidad para reunirme con la plantilla. Me han molestado mucho las declaraciones de los jugadores en los últimos días". Cuestionado sobre el asunto del acuerdo con el Málaga Club de Fútbol, Jiménez ha reconocido que ha solicitado una nueva reunión con los representantes de la entidad malagueña. "Hemos pedido una nueva reunión. Espero reunirme con representantes del club en los próximos días. No nos han dicho que no de momento, por lo que queda abierta esa posibilidad".

En relación con la ruptura del acuerdo de patrocinio, Jiménez ha comentado que "me reservo el derecho a emprender acciones legales contra la empresa. Me lo pensaré", ha dicho en varias ocasiones, todo a raíz de la aparición de sus datos personales en distintos medios de comunicación. "Mi nombre y mi DNI han aparecido en distintos sitios" tras hacerse público por parte de la empresa patrocinadora del documento por el cual se rompía el acuerdo publicitario.

Tanto Rafael Martínez como José Antonio Ríos han pedido el apoyo de los medios de comunicación y una mayor sensibilidad en el tejido empresarial de Antequera.