Baloncesto. Los Ángeles Lakers

Pau Gasol, en el punto de mira

El pívot de los Lakers es señalado por D´Antoni y Bryant como uno de los responsables de la mala racha del equipo

 11:37  
El pívot de los Lakers, Pau Gasol.
El pívot de los Lakers, Pau Gasol. Agencias

Redacción / Agencias A perro flaco todo son pulgas. Al menos eso es lo que tiene que estar pensando Pau Gasol después de escuchar las declaraciones de su compañero Kobe Bryant. "Tiene que ponerse los pantalones de hombre. No puede quedarse lamentándose ni quejándose por ello", dijo el escolta angelino tras la derrota de la última jornada.

Bryant dio así, un 'toque' al español tras la derrota de los Ángeles Lakers ante los Orlando Magic, en lo que supuso la novena derrota en lo que va de temporada en la NBA. En ese partido, Gasol fue sustituido a falta de seis minutos y no volvió a jugar, por lo que la atención se volvió, otra vez, hacia el pívot español.

Bryant instó a Gasol a que no pierda el tiempo lamentándose, aunque confía en que el catalán se adapte y continúe en el equipo. "No vamos a perderle. Eso, simplemente, no va a ocurrir. He estado con él mucho tiempo y sé cómo tratarle", añadió Bryant que dio un consejo a Pau: "Solo adáptate, solo adáptate, no puedes quedarte quejándote de ello. Obviamente tiene que hacer unos ajustes en su juego. No podrá postear tanto como le gusta, pero solo tiene que adaptarse. Pau tiene talento para hacerlo y es lo suficientemente bueno como para hacer eso."

Por su parte, el nuevo entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, también ha contribuido en generar dudas en torno al pívot de Sant Boi. Ya han sido dos las ocasiones en las que el técnico ha cambiado a Gasol y le ha dejado fuera del partido, ocurrió ante los Grizzlies y de nuevo ante los Magic.

Pau Gasol por su parte ha negado que se sienta frustrado, "no me irrita. Me gusta estar en la cancha. Es molesto para mí como jugador, pero no voy a permitir que me irrite", dijo.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine