Patinaje artístico

El LXVIII Campeonato de España Alevín reunirá a 63 deportistas de 46 clubes en Alhaurín de la Torre

El torneo se desarrollará el 1 y 2 de noviembre próximos en el Polideportivo Municipal Blas Infante

28.10.2013 | 18:14
Presentación del Nacional de patinaje.
Presentación del Nacional de patinaje.

El Campeonato de España de Patinaje Artístico en categoría Alevín se celebrará durante el puente de Todos los Santos, los días 1 y de noviembre, en el Polideportivo Cubierto Blas Infante de Alhaurín de la Torre. Se espera la presencia de 63 patinadores y patinadoras de todo el país, procedentes de 46 clubes que representan a 14 de las 17 Comunidades Autónomas.

El campeonato está organizado por el Club local de Patinaje Artístico y las tres federaciones (malagueña, andaluza y española), con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, la Diputación Provincial de Málaga (CEDMA) y el Consejo Superior de Deportes.

Se han establecido cinco modalidades: Figuras Obligatorias, Libre Femenino, Libre Masculino, Parejas de Artístico y Parejas de Danza. Los clubes participantes de la provincia de Málaga son el Tejar de Fuengirola y el club anfitrión, Alhaurín de la Torre.

En las ceremonias de apertura y clausura intervendrán unas 40 chicas de los grupos de competición y perfeccionamiento del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre, que cuenta con 200 integrantes.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine