Las vacaciones de Navidad no le han sentado nada bien a los paleños. Los jugadores de Rafa Muñoz caen por cuarta vez consecutiva y coquetean con el descenso tras un partido pésimo de los locales.

Fue una primera parte aburrida donde ambos equipos atacaban tímidamente la portería rival. Ni el Melilla ni El Palo supieron materializar las pocas ocasiones que tuvieron en una primera mitad donde el centro del campo de los dos equipos estuvo inexistente. En las botas de Cardellino estuvo la ocasión más importante de los primeros 45 minutos tras un gran centro botado por Juanillo, pero el argentino no estuvo acertado de cara al gol. La primera parte pereció sin ningún equipo por encima del otro.

Los mejores minutos del partido y los goles llegaron en los segundos 45 minutos. Cuando la grada estallaba de júbilo por el buen momento que gozaban los pupilos de Rafa Muñoz, en especial un balón al palo de Marín, Sánchez la callaba tras un gol olímpico en el que la zaga local entorpeció a Pol que no vio llegar el balón. El Palo lo intentaba con más tesón que cabeza y, cuando más desquiciados estaban los atacantes paleños, Juanillo recibe un rebote del palo para rematar a placer y poner el empate. La respuesta melillense llegó en la siguiente jugada. Aznar bate por alto a Pol para volver a adelantar a los suyos y llevarse los tres puntos bajo el brazo.

El Palo sigue sin sumar este año 2015 y se condena a un final de temporada de infarto.