Golf

El 'Pisha' afina para el 'British'

El malagueño, a falta de la última jornada del Abierto de Escocia, último torneo antes del Open Británico, marcha a cuatro golpes del líder

12.07.2015 | 05:00
Miguel Ángel Jiménez, ayer durante la tercera ronda del Open de Escocia.

Miguel Ángel Jiménez, a la chita callando, se dio ayer una nueva oportunidad de ganar en el Circuito Europeo, al firmar una tarjeta de 68 golpes durante la tercera ronda del Abierto de Escocia y se situó, a falta de la última jornada, a cuatro golpes del líder, el inglés Daniel Brooks.

El malagueño presentó una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys que afearon su vuelta, pero aún así tiene las opciones intactas para buscar el triunfo hoy. Eso sí, aunque siempre que Jiménez juega un torneo es para ganar, el de Churriana ha acudido al Abierto de Escocia para preparar el Open Británico que se celebra en el mítico St. Andrews la próxima semana.

Pero lo cierto es que las condiciones en las que se está jugando estos días en Escocia distan mucho de las habituales en un link inglés. Quizás ayer el viento despertó algo y comenzó a dificultar un tanto el juego de los golfistas, que hasta ahora no habían tenido oposición en las condiciones meteorológicas.

Este torneo, además de repartir una jugosa bolsa de premios, cuenta con un aliciente más. Y es que, los dos primeros clasificados en Escocia que aún no se hayan clasificado para el Open Británico recibirán invitación para el tercer major de la temporada. No es el caso de Jiménez, que ya tiene su puesto asegurado por ránking mundial, pero sí hay muchos jugadores con las orejas tiesas buscando sitio en el British.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine