Fútbol. Amistoso

El Marbella FC planta cara al Córdoba en el tercer amistoso de pretemporada

(0-1) Un gol de Fidel, en el esprint final del primer tiempo decidió la suerte del partido

30.07.2015 | 05:00

El Marbella FC ha disputado este miércoles en el polideportivo de Arroyo de la Miel su tercer partido de pretemporada, en esta ocasión ante un equipo de Segunda División como el Córdoba CF.

Los marbellíes han cuajado un buen encuentro, continuando su progresión, aunque al final la victoria ha sido para la escuadra cordobesa con un gol al filo del descanso.

El Marbella FC ha hecho un buen primer tiempo, con mucha intensidad para plantar cara a un rival de superior categoría. No hubo muchas ocasiones, en un típico partido de pretemporada.

El primer acercamiento peligro lo protagonizaron los cordobeses, con un remate de Fidel que sacó muy bien con la pierna el portero Jon Villanueva (min. 10).

El Marbella fue creciéndose poco a poco sobre el césped y su primera ocasión llegó tras un centro de Sergio Rodríguez que remató alto Javi Navas apareciendo en el segundo palo (min. 15).

Los blanquillos trabajaron bien y en el minuto 25, tras un saque de esquina, remataron primero Edi y después Marcos Ruiz, aunque ninguno encontró portería (min. 25).

El gol llegó en los últimos instantes de este primer tiempo, al remacha Fidel un balón que quedó suelto en el área (min. 41).

En el comienzo del segundo tiempo se estrenó el último fichaje, el mediocentro Óscar Sielva, que abrió el carrusel de cambios propio de estos encuentros. El Marbella insistió sobre la portería cordobesa y Javi Navas lo intentó con un disparo que se marchó por poco en el minuto 51.

Arturo fue el más peligro del Córdoba tras la reanudación con un par de jugadas muy peligrosas en las que la defensa salvó en última instancia. Oltra refrescó al equipo en la recta final y López Silva tuvo una gran ocasión pero Cebriá respondió con una espectacular parada (min. 75).

El portero volvió a ser protagonista tres minutos después al atajar un disparo desde dentro del área de Jesús Pineda. Y poco más hubo hasta el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine