Elías Estrella será el nuevo compañero de Álex Ruiz hasta final de temporada. Atrás quedan las dudas, los dos cambios de pareja y el impacto en el juego de Álex que supuso la lesión de su compañero y amigo Matías Marina (seguirá siendo pareja de Álex durante 2016). «Elías viene con unas granas tremendas, juega cada punto como si fuera bola de partido», cuenta Álex. Elías Estrella aún no tiene los 20 años y apenas lleva cinco meses viviendo en España. Llegó desde Argentina, donde se consolidó como número 1 del circuito, por lo que, a vista de todos, estamos ante un talento indiscutible cuya hambre no conoce límites.

Junto a Alex (21 años), forma la pareja más joven que entra directamente en cuadro final sin necesidad de jugar ninguna fase previa.

Ruiz y Estrella debutaron en el Madrid Open, donde con un solo entrenamiento juntos, plantaron cara a Grabiel/Moyano, la pareja número 7 del ranking World Pádel Tour, donde, para Álex, el juego tuvo más importancia que el resultado. «Las sensaciones fueron bastante buenas, solo habíamos entrenado una vez, pero dimos mucha guerra, aunque hay muchas cosas que mejorar».

Ahora, el objetivo es entrenar, jugar bien y dejarse todo, uno de los motivos por los que el jugador malagueño escogió a Estrella. «Le pone mucho entusiasmo, mucha energía a cada partido y entrenamiento€ Lo deja todo y eso me encanta», finalizó Álex.