El Marbella quiere volver a la senda del triunfo hoy (12 horas) frente al Betis B, colista de la categoría, en un partido muy especial para el técnico marbellí Loren, ya que se enfrenta por primera vez a su hijo, también conocido como Loren y que milita en las filas del filial verdiblanco.

Así, el propio Loren aseguró en la previa que su equipo «va a ir a por el partido» y «jugará con referencia arriba». Para el entrenador blanquillo es imprescindible «romper la racha negativa de resultados» y destacó que «quieren mejorar cosas que no hicieron bien el domingo pasado y esperan tener su día y el poco de fortuna que les falta».

Loren añadió que este partido es el más importante «porque es el próximo y el equipo ha trabajado durante la semana espectacular. Son conscientes de lo que se juegan y así lo han demostrado durante toda la semana».

El equipo no podrá contar esta jornada con los sancionados Edy y Yebra, ni con los lesionados Javi Hernández y Emilio Cubo. «El resto están todos convocados y Añón y Gabi ya están perfectos para jugar esta semana», señaló el entrenador del Marbella, quien destacó que «viajarán todos, incluso los sancionados, que quieren estar con los compañeros».

Loren reconoció que «tiene bastantes opciones para suplir las bajas en defensa» y anunció que «el juvenil Francis trabajó con el primer equipo esta semana, lo ha hecho muy bien y va a viajar también».

Del rival destacó que «es un equipo muy complicado, con futbolistas de mucha calidad, que atacan mucho y que tienen mucho desparpajos ya que están a un paso del primer equipo». Por ello el técnico insistió en que «deben estar mental y físicamente concentrados desde el minuto uno».