La fase final del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala reunió en Rincón de la Victoria a los seis equipos clasificados de las fases previas. En la fase oriental los clasificados fueron el CH Benalmádena, el CH Alcalá y el CD Málaga 91; por su parte, en la zona occidental lograron la clasificación el CH San Fernando ´A´, el CH San Fernando ´B´ y el CH Estudiantes 87 (Puente Genil).

El club benalmadense quedó encuadrado en el grupo de la fase final con los dos equipos de San Fernando, a los cuales se enfrentó en la jornada del sábado. En el primer partido, el CH Benalmádena inició su andadura contra el CH San Fernando ´B´, al que superó por un ajustado 3-2.

El acceso a la final del Campeonato de Andalucía pasaba por vencer al CH San Fernando ´A´, puesto que un hipotético empate daba plaza en la final a los gaditanos por el gol average. La experiencia fue una virtud en este caso y, tras el gol inicial del CH San Fernando ´A´, el dominio del partido fue absoluto del CH Benalmádena, que en pocos minutos dio la vuelta al marcador y puso tierra de por medio, llegando al descanso con un resultado favorable de 4-1. No se movió el marcador en la segunda parte debido al buen manejo del partido realizado por los benalmadenses que, con este resultado, lograron la primera plaza de su grupo y accedieron a la final por el título andaluz.

En la final el rival fue el CH Alcalá, un conjunto con integrantes muy jóvenes pero que ya en la fase previa consiguió vencer a los benalmadenses. El CH Benalmádena salió dispuesto a repetir título. En tan solo cinco minutos el CH Benalmádena puso rumbo a ese primer puesto y los jienenses poco pudieron hacer ante un CH Benalmádena que acabó venciendo 11-4, haciéndose con un torneo que ha ganado en 14 de las últimas 15 ediciones.