Golf

Tercera victoria de Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour

04.04.2016 | 10:43

Miguel Ángel Jiménez se ha impuesto en el Mississippi Gulf Resort Classic y ya suma tres victorias en el Champions Tour. El malagueño consiguió ganar en el Fallen Oak Golf Club de Biloxi, tras una muy buena última vuelta de 64 golpes,superando así a ocho de los diez primeros del ránking mundial, entre ellos el número uno, el alemán Bernhard Langer.

"Hoy ha hecho un día magnífico y he jugado muy bien, sin meterme en problemas ni cometer errores, una vuelta sin bogeys y con cuatro birdies", comentó a través de un comunicado de la web del Champions Tour.

Con este triunfo el "Pisha" ha vencido en tres de los diez torneos del Circuito Sénior de Estados Unidos, el Greater Greater Gwinnett Championship en 2014, Mitsubishi Electric Championship en 2015 y este último en Mississippi Gulf Resort Classic.

Sobre el Open de España en el que no participará, declaró: "Voy a echar mucho de menos el Open de España. Cuando me enteré de que se jugaba en Valderrama fue como una puñalá, una puñalá muy dolorosa.

"Pregunté a la Federación Española si habría torneo y, al decirme que no, me comprometí con mis patrocinadores de Estados Unidos a jugar una prueba del Champions Tour", explicó. "Nunca he faltado a mi palabra y me duele muchísimo", aseguró el golfista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine